Conoce Aspace

Queremos dedicar este apartado de la web del club deportivo para hablar de la asociación que lo promueve, ASPACE, cuya labor puedes conocer mejor yendo a su web en este enlace 

 

#SomosASPACE 

Cuando una persona con parálisis cerebral y su familia se acercan a Confederación ASPACE encuentran en quien poder confiar durante toda la vida. Porque somos un movimiento de personas, familias, profesionales y entidades especializadas en prestar los servicios y apoyos adecuados en cada etapa vital, con independencia del grado de autonomía.Cómo lo hacemos. Nuestros valores:

Cómo lo hacemos. Nuestros valores 

Con profesionalidad, ilusión, optimismo y un fuerte enfoque de innovación social, excelencia, transparencia, universalidad, compromiso, accesibilidad, cercanía, solidaridad y discriminación positiva. 

Y también con...  

20.400 personas asociadas, 5.300 profesionales y cerca de 1.700 voluntarios y voluntarias en 85 entidades y en 230 centros de atención directa..

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Descárgate nuestro folleto corporativo

Documentos

clubdeportivo.apacetoledo.org usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×